Como hacer buenos retratos en manual

Es posible sacar buenas fotos sin necesidad de un equipo muy caro. 5 consejos para hacer fotos en Semana Santa - [ ] Haz retratos. Nos hablan. Un retrato parece ser lo más fácil del mundo, solo hace falta enfocar a los ojos y disparar. Un retrato debe mostrar el alma, no es moda ni publicidad, así que no alteres como hacer buenos retratos en manual los rasgos: En la tendencia actual se suele eliminar la textura de la piel con herramientas tan aficionadas como el desenfoque gaussiano o el pluging de Photoshop Portraiture. Practica hasta que consigas buenos resultados, aunque eso implique perder muchas fotos como hacer buenos retratos en manual en el camino. Como hacer un cuadro en papel mache -. como hacer buenos retratos en manual Desde ya muchas gracias. Para hacer retratos en caricaturas solo se necesita un poco de práctica, varias imágenes de referencia de la persona a retratar y ciertas características a seguir a la hora de dibujar un retrato.

! Os daremos los tips y las premisas necesarias para hacer retratos de calidad, retratos que llamen la atención. Si queremos mejorar nuestras fotos, lo mas conveniente sería aprender a hacer la foto desde la toma inicial, no en post-producción. Aprende a Hacer Fotos en 31 Días (AHMF31) Sobre todo en fotografía de interior, el flash se hace imprescindible para obtener buenos resultados en tus retratos.

Enseñando a SUSCRIPTORES a hacer FOTOS - Duration: como hacer buenos retratos en manual Fotografía en MODO MANUAL. Estamos seguros de que, muchos de los usuarios de [HOST], compraron iPhone por la excelente cámara fotográfica que ofrece. Haciendo retratos una y otra vez te das cuenta de que las configuraciones en la cámara se repiten y hay ajustes que ya tienes por defecto cuando comienza la sesión. Retratos. en realidad nada buenas por mi falta de conocimiento de como hacer buenas tomas y también porque al comprar una cámara una se dejaba llevar por la.? - Explora el tablero de josemariacuberojmc "Dibujo Retrato" en Pinterest. Si lo que os gustan como hacer buenos retratos en manual son los retratos, en "Casanova Fotoblog" nos como hacer buenos retratos en manual muestran un vídeo donde nos dan varios consejos de que debemos hacer para conseguir mejores retratos.

Nos hablan. Mi consejo es que desde el momento en que leas estas líneas pongas el modo M (manual), como hacer buenos retratos en manual y la ISO en control manual. como hacer buenos retratos en manual O sea, que la hora de realizar un buen retrato, te 5/5(1).

Buenos consejos acá, aunque para mi, no creo que la regla 7, sea la regla de oro. Feb 13,  · Con la fotografía en modo manual es lo mismo. Fomentar en los y las estudiantes la experimentación al trabajar con diferentes tipos de reflectores, creando retratos creativos a través de como hacer buenos retratos en manual esta técnica de iluminación. Saludos. ACLARACIÓN punto 4º En esa parte hablo sobre la iluminación artificial como como hacer buenos retratos en manual algo malo o feo, pero eso no es la verdad. Para los retratos hechos en casa, prueba colocando a tu sujeto cerca (muy cerca) de alguna fuente de luz exterior natural (una ventana por ejemplo).

Pelo: odio hacer pelo lo que hago es fijarme en otros dibujantes y como hacer buenos retratos en manual ver como se hace por mechones y los brillos (en blanco) para que parezca pelo y no la peluca de los playmobil. Utiliza reflectores de luz como este para iluminar la parte en sombra o difusores para suavizar la luz y hacerla más homogénea. Y es que en una época en la que compartimos tantas fotos en redes sociales, tener un teléfono que haga buenos retratos es todo un placer.

Cómo hacer buenos retratos es una de las preguntas que todo principiante se plantea. Al menos así pensaba cuando hacia mis primeros retratos. 18 ago. En las siguientes líneas os dejamos con algunos trucos y consejos para conseguir hacer mejores fotos con el iPhone, aunque muchos de ellos también son aplicables a las cámaras de otros smartphones y cámaras de otro tipo (réflex, compactas, etc, etc). Caras blancas, ojos rojos, un fondo molesto o una sonrisa forzada: hacer retratos fotográficos no es sencillo. Eso sí, como venía diciendo en el consejo 3, evita como hacer buenos retratos en manual la exposición directa a los rayos de sol. Practica hasta que consigas buenos resultados, aunque eso implique perder muchas fotos en el camino. Feb 05,  · En definitiva, lo que necesitas saber para hacer buenos y mejores retratos.

Os daremos los tips y las premisas necesarias para hacer retratos de calidad, retratos que llamen como hacer buenos retratos en manual la atención.? En Diez consejos para hacer un Guillem muy atento y dando buenos consejos. No debe olvidar usar la cámara en modo manual “M” y ajustar aberturas, velocidades, WB, ISO, calidad y tamaño. Incluso en fotografía de exterior puede ser útil como flash de relleno para suavizar sombras duras. Para hacer un buen retrato, ajusta el zoom hasta aproximadamente 35 mm, y utiliza el modo de prioridad al diafragma para controlar la profundidad de campo.

Si el destello es muy intenso se pueden usar difusores o incluso rebotar la luz en el techo. Apr 25,  · Consejos para fotografiar a gente desconocida - [ ] te dice que sí, es hora de poner en práctica los 5 consejos para hacer un buen retrato. Feb 05, · En definitiva, lo que necesitas saber para hacer buenos y mejores retratos. Lo podéis ver explicado en el vídeo o leer debajo del vídeo. Un retrato debe mostrar la piel y su poro, aparte de sus marcas de expresión o arrugas. Consejos y aspectos a tener en cuenta para hacer mejores fotos cuando hay poca luz. Feb 13, · Con la fotografía en como hacer buenos retratos en manual modo manual es lo mismo. Si queremos mejorar nuestras fotos, lo mas conveniente sería aprender a hacer la foto desde la toma inicial, no en post-producción.

Sep 04,  · Fotografía para principiantes: EL RETRATO (+ sesión) Marcos Alberca. Paso 7.5/5(4). Lo que no es muy adecuado es usar smartphones, debido a su escasa distancia focal y su pequeño sensor. Sin ir más lejos, cuando empecé de prácticas como fotógrafa en un periódico, lo pasaba muy mal sobre todo cuando tenía que hacer fotos de entrevista. Cómo hacer buenos retratos es una de las preguntas que todo principiante se plantea. Al menos así pensaba cuando hacia mis primeros retratos..

hola, estoy investigando como hacer buenos retratos, pero todos me dicen que ocupe el modo Av, cosa que no puedo por que mi camara nikon coolpix b no trae el modo Prioridad de Apertura, algún consejo para lograr buenos retrato sin este modo? girando simplemente el anillo del objetivo y una pregunta más. Muchas veces se oye “es que a mí solo me sacan bien en los retratos cuando no como hacer buenos retratos en manual soy consciente de que me están haciendo la foto”. Los primeros retratos lo sombreaba tanto que parecían todos del África subsahariana.

ACLARACIÓN punto 4º En esa parte hablo sobre la iluminación artificial como algo malo o feo, pero eso no es la verdad. 11 jun. Y ¿por qué sucede esto?

Sin embargo, si podemos hacerlo, vamos a prescindir de los flashes cuando hagamos retratos a personas mayores. Retratos en exteriores. Si eres principiante o por cosas del destino, vas a hacer fotografía de retrato con solo una luz de estudio y el proceso se está convirtiendo en algo estresante o muy difícil de realizar, el fotógrafo Manny Ortiz, nos brinda algunos consejos para conseguir buenas fotos teniendo en cuenta sólo la posición de los elementos. Sep 04, · Fotografía para principiantes: EL RETRATO (+ sesión) Marcos Alberca. 13 nov. Un retrato debe mostrar el alma, no es moda ni publicidad, así que no alteres los rasgos: En la tendencia actual se suele eliminar la textura de la piel con herramientas tan aficionadas como el desenfoque gaussiano o el pluging de Photoshop Portraiture.

Pienso que debemos contar el momento tal cual como es, sin tener que sumar o quitar cosas a la realidad (como lo vemos en el. En.? Explora el tablero de artevivoydivertido "Como Dibujar Retratos y Rostros" en Pinterest.

En el caso de que tengas que hacer una sesión en horas del día intermedias con demasiada luz, puedes indicar a tu modelo que se coloque de espaldas al sol si fuera posible para así contornear la figura. Es hora de resolverlo. Sin ir más lejos, cuando empecé de prácticas como fotógrafa en un como hacer buenos retratos en manual periódico, lo pasaba muy mal sobre todo cuando tenía que hacer fotos de entrevista/5(69). En las siguientes líneas os dejamos con algunos trucos y consejos para conseguir hacer mejores fotos con el iPhone, aunque muchos de ellos también son aplicables a las cámaras de otros smartphones y cámaras de otro tipo (réflex, compactas, etc, etc).

May 24,  · Hoy en día de nuestros dispositivos móviles sirven para prácticamente cualquier cosa que queramos hacer, ya que no sólo podemos llamar a los amigos y familiares como siempre, sino enviarles mensajes instantáneos, tomar fotos, escuchar música, jugar videojuegos, etc. Si tienes un objetivo mm ponlo en 55» el mio es éste objetivo (Canon T3 i), cómo se hace esto? Si lo que os gustan son los retratos, en "Casanova Fotoblog" nos muestran un vídeo donde nos dan varios consejos de que debemos hacer para conseguir mejores retratos. Con este artículo os queremos enseñar paso a paso cómo configurar la cámara, totalmente como hacer buenos retratos en manual en modo Manual, para hacer un retrato. 14 Best Eye Creams - Starting to see the telltale signs of too much work and too little sleep in the bags and circles under your eyes? Transformalos en algunas de estas bellezas.

Lo primero que debes hacer es leer el manual Tu cámara digital tiene un modo macro, piensa en esto como una lupa súper magnificadora. Si quieres saber cómo se realizan estas caricaturas a la perfección te recomiendo que veas el video que te he dejado. Con ello conseguirás no perderte de hacer algunas fotos imprevistas y manejaras tu cámara en condiciones como hacer buenos retratos en manual de poca luz, como en lugares a oscuras. Consejos y aspectos a tener en cuenta para hacer mejores fotos cuando hay poca luz. Cuando compras una cámara y comienzas a tomarte en serio lo de fotografiar comienzan a surgirte muchas dudas sobre cómo hacer esto o como hacer buenos retratos en manual lo otro. Si, en el caso que vamos a tratar hoy, lo tuyo son los retratos, entonces la como hacer buenos retratos en manual situación suele complicarse, por eso desde Foto24 queremos ofrecerte una como hacer buenos retratos en manual serie consejos, 10 trucos sencillos para empezar a. pensé que avanzaría más bien poco y he acabado haciendo las fotografías en modo manual como si /5(69).

El modo retrato de la cámara fotográfica que portan algunos buques insignia como el iPhone 8 Plus se ha convertido en uno de sus mejores reclamos dentro del mercado. girando simplemente el anillo del objetivo y una pregunta más..

Si, en el caso que vamos a tratar hoy, lo tuyo son los retratos, entonces la situación suele complicarse, por eso desde Foto24 queremos ofrecerte una serie consejos, 10 trucos sencillos para empezar a. 13 trucos para que mejores las fotografías que haces por la noche. Sep 30, como hacer buenos retratos en manual  · Category Education; Song Tranquillity; Artist Barrie Gledden; Album ANW - Ambient, Peaceful, Electronic; Licensed to YouTube by Audio Network (on behalf of Audio Network plc); UNIAO BRASILEIRA Missing: manual. Recuerda que todo esto, y mucho más, lo explicamos a lo largo de nuestros cursos online de fotografía, ya sea el Fotoclass 1, Fotoclass 2 y Fotoclass 3. 30 sept. Mi consejo es que desde el momento en que leas estas líneas pongas el modo M (manual), y la ISO en control manual. Mar 31,  · Entradas sobre retratos escritas por juanxelmundo.

. Cuando necesitamos un extra de luz, solemos utilizar uno o varios flashes para hacer retratos en interior. Enseñando a SUSCRIPTORES a hacer FOTOS - Duration: Fotografía en MODO MANUAL. Si inviertes en el Rey de los Objetivos, solo necesitarás un flash externo en caso de que vayas a hacer fotos en un entorno escuro (la calle por la noche, o discoteca o casa con escasa luz); el resto de las situaciones con ese objetivo es suficiente ya que mete mucha luz natural (f como hacer buenos retratos en manual o f). Recuerda que todo esto, y mucho más, lo explicamos a lo largo de nuestros cursos online de fotografía, ya sea el Fotoclass 1, Fotoclass 2 y Fotoclass /5(69). Cada grupo debe realizar 4 fotografías: 4- Retratos en exterior usando cada uno de los reflectores (dorado, plateado, blanco y difusor). Es hora de resolverlo.

Al finalizar el ejercicio visualice las diferencias de iluminación en cada retrato.. Y como dibujante, llegar a realizar retratos a la perfección, da a entender que eres un buen dibujante.! Bueno, dibujar retratos a la perfección no es una tarea sencilla, es algo que amerita bastante práctica. Disparar en manual con mucha soltura no es algo que se consigue de la noche a la mañana.

Boca: dibujar la raya central pero no marques los bordes de los labios, si lo haces sobre todo en el retrato de un chico parecerá una drag queen. El modo retrato de como hacer buenos retratos en manual la cámara fotográfica que portan algunos buques insignia como el iPhone 8 Plus se ha convertido en uno de sus mejores reclamos dentro del mercado. Muchas veces se oye “es que a mí solo me sacan bien en los retratos cuando no soy consciente de que me están haciendo la foto”.

En la guía No 5 se descubrirá cómo realizar retratos en exterior utilizando accesorios como reflectores, pantallas y utensilios caseros para lograr la luz de rebote. En este y, en especial en el caso de los retratos es muy habitual que cuando somos amateurs o fotografiamos por hobbie siempre nos gusta poder hacerlos a familiares o amigos como recuerdo; pero claro, desconocemos algunas pautas básicas, al igual que no disponemos de grandes lugares o impresionantes equipos para conseguir que todo luzca mucho. Buenos consejos acá, aunque para mi, no creo que la regla 7, sea la regla de oro. Como el fondo. Ver más ideas sobre Portarretratos, Marcos y Manualidades.

Entonces (y sólo entonces) pasa a usar, a veces, los modos Av y Tv, cuando lo necesites por comodidad o necesidad de rapidez. En ese recorrido, también fuimos alumnos de Seba y una de las cosas que aprendimos con él es que si te dedicas a lo que más te apasiona en la vida siempre irás por el buen como hacer buenos retratos en manual camino. Ahora estamos encantados de colaborar con él y poder compartir como como hacer buenos retratos en manual se aplica en la fotografía social todo lo aprendido en nuestro caminar. Saludos. Elegir la opción manual para la como hacer buenos retratos en manual luz y la graduación del flash ofrece más opciones.

Observa a las personas, Consejos para fotografiar a gente desconocida - [ ] te dice que sí, es hora de poner en práctica los 5 consejos para hacer un buen retrato. 15 Buenos Consejos para Hacer Retratos al Aire Libre; Modos de Disparo Útiles para Aprender Fotografía de Retrato; 5 Errores Que Debes Evitar Para Mejorar Tus Retratos; Controlando la Iluminación en Nuestros Retratos. Cómo hacer buenos retratos con el móvil sin necesidad de tener el mejor teléfono del mercado pero lo ideal es que evitemos en la medida de lo posible como si del el enfoque manual Author: Érika García. Si estamos empezando a fotografiar y nos preguntamos cómo hacer buenos retratos, la mejor manera es hacerlo sin complejos, dejando a un lado los aspectos serios y excesivamente rígidos. Es importante cuando hagas retratos en exteriores elegir bien la hora del día o llevar material para «suavizar» la luz. hola, estoy investigando como hacer buenos retratos, pero todos me dicen que ocupe el modo Av, cosa que no puedo por que mi camara nikon coolpix b no trae el modo Prioridad de Apertura, algún consejo para lograr buenos retrato sin este modo? 18 ago. La luz natural procedente de la ventana llenará su rostro y sus ojos de vida y de expresividad.

Sep 30, · Category Education; Song Tranquillity; Artist Barrie Gledden; Album ANW - Ambient, Peaceful, Electronic; Licensed to YouTube by Audio Network (on behalf of Audio Network plc); UNIAO BRASILEIRA. y es por eso que a continuación te enseñaré como debes dibujar retratos de rostros humanos. Como hacer un retrato fotografico correctamente - como mejorar mis fotos de retratos al aire libre - cuales son los errores frecuentes al realizar un retrato - consejos para mejorar mis fotos de retratos - como mejorar la fotografia de retratos en estudio - Como hacer retratos con fondos desenfocados al aire libre. Jan 09,  · Con este artículo os queremos enseñar paso a paso cómo configurar la cámara, totalmente en modo Manual, para hacer un retrato. Responder. Mucha gente vive la Semana Santa con la emoción a flor de piel.

Si hay algo que resulta vital para conseguir buenos retratos es, como te decíamos, controlar la luz de nuestras como hacer buenos retratos en manual tomas. Lo recomiendo. Un retrato parece ser lo más fácil del mundo, solo hace falta enfocar a los ojos y disparar. Tampoco podrás usar modos automáticos o semiautomáticos cuando tu intención sea hacer retratos con uno o varios flashes de mano en un interior o en un estudio fotográfico. Cómo hacer buenos retratos fotográficos Alex Villatoro 21 julio, señala Victoria Bonn-Meuser, profesora de fotografía en Berlín. Ahora que tenemos nuestro círculo dividido en dos, procederemos a dibujar los ojos, nariz, barbilla y boca así como puedes ver en la imagen. Santiago, yo iría por un 50 como hacer buenos retratos en manual mm f/ como hacer buenos retratos en manual para los retratos de tu bebe e incluso para hacer retratos por las calles más que el «todo terreno» que mencionas ya que notarás mucha diferencia de como hacer buenos retratos en manual calidad y desenfoque entre ambos objetivos. Haciendo retratos una y otra vez te das cuenta de que las configuraciones en la cámara se repiten y hay ajustes que ya tienes por defecto cuando comienza la sesión.

Lo podéis ver explicado en el vídeo o leer debajo del vídeo. ¿Lo aquí expuesto para retratos en color es también válido para los que se realizan en blanco y negro? 11 jun. Explora el tablero de alulikho "Retratos" en Pinterest.Cuando necesitamos un extra de luz, solemos utilizar uno o varios como hacer buenos retratos en manual flashes para hacer retratos en interior. Me refiero a retratos donde haya demasiada luz como los retratos en la playa o en la nieve, o como hacer buenos retratos en manual en aquellas donde la luz sea muy escasa como los retratos nocturnos. Si el destello es muy intenso se pueden como hacer buenos retratos en manual usar difusores o incluso rebotar la luz en el techo. Ver más ideas sobre Artes visuales, Bocetos y [HOST]g: manual.

Eso sí, como venía diciendo en el consejo 3, evita la exposición directa a los rayos de sol. con mi camara puedo hacer retratos como el de la foto del ejemplo o necesito . como hacer buenos retratos en manual Sin embargo, en esta ocasión en especial entre todas esas tareas interesantes queríamos detenernos concretamente en /5(2).

Pienso que debemos contar el momento tal cual como es, sin tener que sumar o quitar cosas a la realidad (como lo vemos en el. gracias muy buenos consejos como siempre aprendiendo cada vez mas. 13 trucos para que mejores las fotografías que haces por la noche. Para conseguir imágenes técnicamente correctas pero a la vez auténticas, hay que tener en cuenta algunos consejos básicos. Dec 12,  · Aprender cómo dibujar retratos es lo que muchos dibujantes quieren. Hoy en día de nuestros dispositivos móviles sirven para prácticamente cualquier cosa que queramos hacer, ya que no sólo podemos llamar a los amigos y familiares como siempre, sino enviarles mensajes instantáneos, tomar fotos, escuchar música, jugar videojuegos, etc.Mar 13,  · Cómo hacer buenos retratos en iPhone.

Os proporcionamos los consejos como hacer buenos retratos en manual necesarios para hacer buenos retratos fotográficos. Ver más ideas sobre Cómo dibujar retratos, Cómo dibujar y Dibujos [HOST]g: como hacer buenos retratos en manual manual. Entonces (y sólo entonces) pasa a usar, a veces, los modos Av y Tv, cuando lo necesites por comodidad o necesidad de rapidez. Otra técnica es cortar el borrador dejando esquinas en el borrador para que puedas hacer líneas más precisas.

Ver más ideas sobre Dibujos retratos, Dibujos y [HOST]g: manual. Si tienes un objetivo mm ponlo en 55» el mio es éste objetivo (Canon T3 i), cómo se hace esto? En este y, en especial en el caso de los retratos es muy habitual que cuando somos amateurs o fotografiamos por hobbie siempre nos gusta poder hacerlos a familiares o amigos como recuerdo; pero claro, desconocemos algunas pautas básicas, al igual que no disponemos de grandes lugares o impresionantes equipos para conseguir que todo luzca mucho. Ver más ideas sobre Cómo dibujar retratos, Cómo dibujar y Dibujos retratos.

Una apertura de f o menor produce una profundidad de campo que difumina el fondo, manteniendo el foco en .. Te darás cuenta que como tenemos a nuestro personaje de perfil, entonces estas partes sobresalen, o parecen sobresalir de la cabeza, o sea que hay más profundidad. Cuando compras una cámara y comienzas a tomarte en serio lo de fotografiar comienzan a surgirte muchas dudas sobre cómo hacer esto o lo otro. Y es que en una época en la que compartimos tantas fotos en redes sociales, tener un teléfono que haga buenos retratos es todo un placer. Si estamos empezando a fotografiar y nos preguntamos cómo hacer buenos retratos, la mejor manera es hacerlo sin complejos, dejando a un lado los aspectos serios y excesivamente rígidos. Ver más ideas sobre Artes visuales, Bocetos y Figurativo. Puedes practicar todo lo que puedas, incluso con los ojos cerrados.

Explora el tablero de alulikho "Retratos" en Pinterest. Cómo hacer buenos retratos con el móvil sin necesidad de tener el mejor teléfono del mercado pero lo ideal es que evitemos en la medida de lo posible como si del el enfoque manual nos. Disparar en manual con mucha soltura no es algo que se consigue de la noche a la mañana. Lo más habitual es que leas o escuches que debes disparar siempre con el modo manual o incluso que un verdadero fotógrafo jamás usará los [HOST], no siempre tiene porqué ser así. De ser así, estamos seguros de que estaréis deseando saber algunos consejos para explorar atentamente uno de los géneros más populares y habituales del mundo de la fotografía: el [HOST] lo tanto, os animamos a leer el siguiente artículo y aprender, paso por paso, cómo hacer buenos retratos en iPhone. CÁMARA.

Readers say these como hacer buenos retratos en manual eye creams are the best waMissing: manual. Explora el tablero de artevivoydivertido "Como Dibujar Retratos y Rostros" en Pinterest.. De ser así, estamos /5(6). Sin olvidar que seras mas rápido en disparar y manejarla con soltura y no aburrirás a tus modelos mientras los fotografías. Explora el tablero de gladyscastromej "Marcos y porta retrato" en Pinterest. con mi camara puedo hacer retratos como el de la foto del ejemplo o necesito otro objetivo. Hola David!

Muy buenos consejos, gracias por compartirlos:) #4. A la hora de hacer un retrato puedes disparar en como hacer buenos retratos en manual modo manual, en modo automático o con un modo semiautomático. No merecen terminar en la basura después de tantos buenos momentos que te regalaron. Como ves, en retrato muchos de los consejos están relacionados con los. La luz natural como hacer buenos retratos en manual procedente de la ventana llenará su rostro y sus ojos de vida y de expresividad. Un acercamiento extremo de algo como los pétalos de las flores puede traer texturas que no sabías que existían, y además agregara emoción a tus fotos. Como dibujar un retrato desde como hacer buenos retratos en manual cero para los que no tenemos talento pero si ganas y entusiasmo (y tiempo) yo tarde en empezar en hacer algo digno 2 meses. Los mejores momentos para hacer retratos en exterior son los cercanos a la puesta y salida del sol, cuando la luz es mucho más suave que en otras horas intermedias del día.

Nov 17,  · Así como hicimos en la cabeza del hombre, entonces haremos lo mismo aquí para que tengas una guía bien diseñada. Un retrato debe mostrar la piel y su poro, aparte de sus marcas de expresión o arrugas. Os proporcionamos los consejos necesarios para hacer buenos retratos fotográficos. Para los retratos hechos en casa, prueba colocando a tu sujeto cerca (muy cerca) de alguna fuente de luz exterior natural (una ventana por ejemplo). Sin embargo, si podemos hacerlo, vamos a prescindir de los flashes cuando hagamos retratos a personas mayores. Santiago, yo iría por un 50 mm f/ para los retratos de tu bebe e incluso para hacer retratos por las calles más que el «todo terreno» que mencionas ya que notarás mucha diferencia de calidad y desenfoque entre ambos objetivos.


Comments are closed.