Manual guias de turismo chile

Guía de turismo de Santiago de Chile. Guías de Turismo Chile. DE CALIDAD PARA GUÍAS DE TURISTAS Presidente del Gobierno Regional Cusco Lic. likes · 1 talking about this.

memoria para optar al tÍtulo de ingeniero civil industrial. EL GUIA DE TURISMO EN CHILE El término turismo generalmente se asocia a viajar, a vacaciones o tiempo libre. Viagem e turismo: o Manual do Turista tem dicas do que ver e fazer, como planejar a viagem, roteiros, transportes, hotéis e muita informação sobre cada destino. TURISMO Y EL GUA DE TURISMO. Santiago. Guía y Manual de . El Manual Emprendedor de Turismo Rural fue elaborado por el Instituto de Turismo de la Universidad Austral de manual guias de turismo chile Chile, en el marco del Centro Interdisciplinario de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo de Intereses.

manual son de exclusiva responsabilidad del Instituto de Turismo de la Universidad manual guias de turismo chile Austral de Chile. Guía Turistica de Chile. Turismo de Naturaleza.

É o caso do Chile, que atende aos gostos, orçamentos e interesses de praticamente todo mundo. Idioma Spanish (Spain) English (US) Spanish (Spain) Guía manual guias de turismo chile Turismo Chile. Empresas 13 II.

Guía de Turismo efectuar una autoevaluación sobre la implementación y aplicación de las buenas prácticas recomendadas. manual guias de turismo chile GUIAS DE CHILE. manual de buenas practicas guias de turismo y operacion turistica gestion de servicio. Recomendações, sugestões, tipo de moedas, horários bancários, meios de pagamento, horários comerciais, taxas, feriados e mais. Mesa Nacional de Sustentabilidad Turística. Guía Turismo Chile / Guía Turistica de Chile. Guía Turismo Chile / Guía Turistica de Chile.

Información sobre turismo cultural, para guías de turismo, tour operadores y gestores. Actividades. San Jos de la Mariquina- 1 CAPITULO 1: GUA DE TURISMO. la modalidad laboral de honorarios.

Si el archivo no se muestra, puedes descargarlo directamente aquí. En esta zona encontramos las ciudades de Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Castro. Somos los encargados de promover y difundir el desarrollo del turismo en Chile Impulsando a través de políticas y programas de Gobierno, destinos y atractivos turísticos nacionales dentro y fuera del país, para contribuir al desarrollo económico, social y cultural de Chile. Confira informações originais e dicas para conhecer os destinos Enforex no Chile e aproveite ao máximo sua experiência de . Guia e Manual de . Chile Guía de viajes para descarga: Siempre actualizado, para cualquier lector de libros electrónicos y Libre. Su Chile libro guía de viaje estarán preparados para su descarga - en tres sencillos pasos. Es el mejor libro para usted cuando viaje a Chile.

Lo que conlleva la necesidad de “un desarrollo que satisfaga las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las. ¡Feliz viaje! Empresa de Servicios Sanitarios 23 3. Si lo desea, puede elegir exactamente lo que sitúa esta guía de viaje debe cubrir. Conheça o guia de viagem sobre o Chile, da série GTB (Guia do Turista Brasileiro), com as principais atrações do país, hotéis, restaurantes, informações sobre transportes e mil dicas importantes. I. guia turistica santiago chile pdf-Consulta en Manquehue con Vitacura, Santiago. Director Regional de Comercio Exterior y Turismo DIRCETUR Cusco5/5(66).

Santiago de Chile, al 7 de julio de [HOST]UCCIÓN. Administradora de Empresas de Turismo. El trmino turismo generalmente se asocia a viajar, a vacaciones o tiempo libre. Informate sobre lugares atractivos, equipamiento para algunas actividades, temporadas, entre otros. exigente e impredecible. Así, este grupo de guías se transforma en el primero en recibir esta distinción que entrega el Servicio Nacional de Turismo y en trabajar con todos los estándares de calidad.

El trmino turismo generalmente se asocia a viajar, a vacaciones o tiempo libre. Gerente de Desarrollo Económico – Región Cusco Mgt. Contactanos en sustentabilidad@[HOST] Guía de turismo: Instrumento de Gestión Ambiental 5 Presentación Cada vez toma más fuerza la idea de que es posible manual guias de turismo chile desarrollar actividades económicas dentro del concepto de sostenibilidad. b. Valparaíso is the legislative headquarters of Chile. Gua de Turismo. É fácil entender: quando vão viajar, as pessoas procuram conhecer lugares de real interesse, que sejam manual guias de turismo chile diferentes, fascinantes. Devido à geografia particular do Chile, você pode manual guias de turismo chile dividir o país em duas viagens diferentes.

likes. erik fabiÁn bravo palta profesor guÍa: raÚl uribe darrigrandi miembros de la comisiÓn: manuel dÍaz romero enrique jofrÉ rojas santiago de chile universidad de . Descargalo aquí: [HOST]ía de Servicios, Tiendas y Restaurantes Vegetales de Chile. Recomendaciones, sugerencias, tipo de monedas, horarios bancarios, medios de pago, horarios comerciales, impuestos, feriados y más.

Sus bosques nativos, lagos y Parques Nacionales están ubicados en la Cordillera de Los Andes, donde la fauna y flora son únicas, y el clima es más bien lluvioso. De hecho, áreas geográficas como las correspondientes manual guias de turismo chile con San Pedro de manual guias de turismo chile Atacama, Viña del Mar, Torres del Paine, el Valle de la Luna u otras como. Es el epicentro del turismo en la ciudad, la cascada de vida de Santiago. Chef Gonzalo Lara do Cafe Vinilo prepara pratos chilenos e explica um manual guias de turismo chile pouco da culinária local. Guia de Informação e destinos de viagens no Chile. Estructura de Técnicos Deportivos del Comité Olímpico de Chile (COCH). Chile Guía de viaje manual guias de turismo chile - libro para descargar Bienvenido a la página de Chile Guía de viaje en [HOST] proyecto, donde vamos a ayudarte, para descargar el libro gratis.

Jun 10, · Visita a pontos turísticos de Valparaiso, no Chile.Followers: tipos, caracteristicas y funciones de los guias de turismo. 1, likes · 16 talking about this. Trámites y premisos municipales 18 2. Descubre lo apasionante que es para los extranjeros y para muchos chilenos conocer lugares e historias atractivas de este país. likes · 1 talking about this. El turismo en Chile se ha convertido en uno de los principales recursos económicos: En este sector fue la sexta actividad económica, [n 1] generó más de USD 2 millones, [n 2] equivalentes al 3,2 % del PIB nacional, manual guias de turismo chile y empleó a personas. Sólo tiene que pulsar los botones de abajo y luego descargar su libro.

Por ejemplo, en su orilla se acumulan cristales de sal y unos metros más allá, rodeando todo el borde de las lagunas, hay un bofedal; 30 / Guía Turismo Chile. Normas Calidad Turística desarrolladas por el Instituto Nacional de Normalización de Chile (INN). Santiago es la capital de Chile, una ciudad que cada vez se hace más moderna, más enorme. Su abundante naturaleza es uno de los íconos que hacen de esta zona un hermoso paraje. Guía Turismo Chile / Guía Turistica de Chile Contacto. Iniciativa público privada que promueve el desarrollo del turismo sustentable en Chile. San Pedro de Atacama.

a. Sobre o Chile. Issuu company logo restaurantes y otros negocios. Iniciativa público privada que promueve el desarrollo del turismo sustentable en Chile. La actividad de turismo de montaña se ha ido desarrollando en el mundo como es la tendencia del turismo de intereses especiales, sin manual guias de turismo chile embargo en Chile, los recursos. Objetivo del manual 7 Presentación Intendente Región de Los Lagos 9 Presentación Director regional de Turismo Región de Los Lagos 11 I. Guias de viajes a Chile, Santiago de Chile.

Pero, en realidad, es mucho ms que eso. Tom O’Brien Sam H. Informação cultural e histórica manual guias de turismo chile de Torres del Paine, Isla de Pascua, San Pedro de Atacama, Santiago, Valparaíso, San Pedro de Atacama, Puerto Varas e mais. Dica.

Pagina Oficial de la Asociación Gremial Guías Turísticos 5/5(4). Aunque existen numerosos tipos de estándares y sistemas de garantía de calidad relevantes al turismo aventura, ninguno se ocupa directamente manual guias de turismo chile del rango de calificaciones necesarias para un guiado excelente en el turismo de . Empresas 13 II. Es recomendable consultar alguna información turística de Chile antes de viajar al país para saber qué es lo quieres visitar. humanos para este tipo de actividad no han podido ser regularizados ni normalizados; diferentes intentos por parte de instituciones han manual guias de turismo chile intentado subsanar esta situación, sin. manual guias de turismo chile Nossos guias de viagem do Chile oferecem as melhores sugestões de turismo e lazer para que você desfrute do seu tempo livre ao mesmo tempo em que aprende espanhol.

Un guía de turismo es la “cara” de un país, un embajador de la cultura que se visita, es el “portavoz” y “juglar contemporáneo” del eco histórico que resuena a través de la realidad presente: edificios, construcciones, tradiciones, canciones y cualquier otra manifestación actual que forma parte de los bienes tangibles e intangibles de una . Deseamos que este manual sirva para promover el papel del turismo sostenible como una mayor fuerza de desarrollo y la conservación del medio ambiente. VISITAS EN SANTIAGO – Palacio de la Moneda. Fotos de atrativos, informação do lugar como atrações, atividades, localização, como chegar, quando ir, clima, serviços, proximidades, hotéis próximos e mais.

ALGUNOS DOS DESTINOS MAIS INCRÍVEIS NO CHILE Na nossa guia de destinos turísticos do Chile você poderá manual guias de turismo chile encontrar toda a informação necessária para coordenar sua viagem. Sigue conociendo el. erik fabiÁn bravo palta profesor guÍa: raÚl uribe darrigrandi miembros de la comisiÓn: manuel dÍaz romero enrique jofrÉ rojas santiago de chile universidad de chile. Solo Guias de Turismo Chile.! Aunque existen numerosos tipos de estándares y sistemas de garantía de calidad relevantes al turismo aventura, ninguno se ocupa directamente del rango de calificaciones necesarias para un guiado excelente en el turismo de turismo aventura.

Técnico en Ecoturismo (Ñuñoa, RM Santiago de Chile) Centro de Formación Técnica del Medio Ambiente. Ham. Pero, en realidad, es mucho. Gua de Turismo.

2. Normas Calidad Turística desarrolladas por el Instituto Nacional de Normalización de Chile (INN). Hotel Santiago, hotel boutique holitel se encuentra en el barrio exclusivo y moderno de Providencia, en Santiago, a so Idioma Spanish (Spain) English (US) Spanish (Spain) Guía Turismo Chile. INTRODUCCIÓN AL SERVICIO DE GUÍA DE TURISMO EL GUIA DE TURISMO EN CHILE El término turismo generalmente se asocia a viajar, a vacaciones o tiempo libre.Dec 21, · Um guia de viagem completo a respeito do Chile!

MANUAL DE INTRODUCCION AL SERVICIO DE GUIA DE TURISMO INTRODUCCIÓN AL SERVICIO DE GUÍA DE TURISMO. Guías de turismo - Requisitos NChOf Guías de turismo especializados - Requisitos NChOf Guía de turismo local y guía de turismo de sitio - Requisitos NChOf Arrieros o baquianos - Requisitos NChOf Boteros - Requisitos NCh Guía Turistica de Chile. plan de negocio de turismo aventura en la comuna de pichilemu:”pichilemu aventura”. San Jos de la Mariquina- 1 CAPITULO 1: GUA DE TURISMO.

. Cristina Baez Quiroga. Guía de turismo: Instrumento de Gestión Ambiental 5 Presentación Cada vez toma más fuerza la idea de que es posible desarrollar manual guias de turismo chile actividades económicas dentro del concepto de sostenibilidad. Que el trabajo de los guías en Nicaragua manual guias de turismo chile contribuya al esfuerzo de alcanzar estas metas importantes..

Manuales dirigidos a la industria turística Sernatur lanza una seria de manuales como apoyo a la gestión turística. manual son de exclusiva responsabilidad del Instituto de Turismo de la Universidad Austral de Chile. Recomendaciones, sugerencias, tipo de monedas, horarios bancarios, medios de pago, horarios manual guias de turismo chile comerciales, impuestos, feriados y más. Cristina Baez Quiroga. Salar de Atacama.

tipos, caracteristicas y funciones de los guias de turismo. Empresa de Servicios Sanitarios 23 3. El Manual Emprendedor de Turismo Rural fue elaborado por el Instituto de Turismo de la Universidad Austral de Chile, en el marco del Centro Interdisciplinario de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo de Intereses. Nacional dos Guias de Turismo (Fenagtur), pois muitas empresas de turismo receptivo podem precisar de profissionais gabaritados de última hora e, normalmente, procuram essas associações para que indiquem tal profissional. issuu company logo manual de guias de turismo y operacion turistica.

Si van a visitar Santiago, la capital de Chile, llegaron al lugar indicado.- TURISMO Y EL GUIA DE TURISMO EN CHILE. memoria para optar al tÍtulo de ingeniero civil industrial. todas as dicas que você precisa pra viajar para esse país incrivel aqui da América do Sul!

lineamiento global específico para los guías de turismo aventura. Asociación Gremial Guías Turísticos Profesionales del Valle Central, Santiago, Chile. Qué visitar, actividades turísticas, tours y planes, restaurantes, tiendas, barrios, museos y parques. En manual guias de turismo chile nuestra guía de Santiago de Chile les daremos información para que organicen su viaje a esta ciudad al sur del mundo, punto de partida para visitar modernos centros de ski, viñas famosas y hermosas ciudades costeras como Viña del Mar y [ ]. Objetivo del manual 7 Presentación Intendente Región de Los Lagos 9 Presentación Director regional de Turismo Región de Los Lagos 11 I. Guia Turistica chilena ideal para conocer Chile y buscar lugares de interés. Guía Turística de Chile, Turismo en Chile donde encontrarás todos los alojamientos, restaurantes, hoteles, cabañas, casinos, moteles y más de todo el Turismo de Chile.

Manual de Buenas Prácticas - Personal de base 2 guías turísticos Y EMPrEsas DE guías edición Mayo Las Buenas Prácticas en Atención al Cliente que a continuación se presentan forman parte de las herramientas desarrolladas dentro del marco del SCTE manual guias de turismo chile Capital Humano para facilitar el que las empresas y servicios que se relacionan.. Guía de viajes de Santiago de Chile con información útil para disfrutar de unas vacaciones perfectas. QUE HACER Y DONDE IR. Además información sobre hoteles y restaurantes con comentarios, precios manual guias de turismo chile y recomendaciones de El Viajero de EL PAÍS. O Chile é um destino apaixonante, para ser apreciado aos poucos e em mais de uma [HOST] geografia de extremos, localizada entre o Pacífico e a Cordilheiras dos Andes, garante manual guias de turismo chile a seus visitantes uma das viagens mais cenográficas de todo manual guias de turismo chile o continente. Ilha de Páscoa. Viagem e turismo: o Manual do Turista tem dicas do que ver e fazer, como planejar a viagem, roteiros, transportes, hotéis e muita informação sobre cada destino.

O Chile é um destino apaixonante, para ser apreciado aos poucos e em mais de uma [HOST] geografia de extremos, localizada entre o Pacífico e a Cordilheiras dos Andes, garante a seus visitantes uma das viagens mais cenográficas de todo o continente. Turismo Aventura. Categorias: Chile, Guias de Viaje por América, Sudamérica.

Información y Guía de Viajes de Chile. Jean Paul Benavente García. primeros pasos para la elaboraciÓn de productos de turismo cultural capÍtulo 3 diseÑo de productos de tu-rismo cultural capÍtulo 4 diseÑo de plan de negocios turisticos culturales glosario capÍtulo 5 recomendaciones capÍtulo 1 conceptos guia para elfomento del turismo cultural y la conservacion del patrimonio 3. Acesse [HOST] e veja todo o. lineamiento global específico para los guías de turismo aventura. Pero, en realidad, es mucho ms que eso.

Durante su visita a la región, la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, junto la directora regional (PT) de Sernatur, Lorena Araya, y autoridades regionales entregaron [ ]. información de turismo de santiago la capital de chile, ciudad de legado mapuche y colonial mezclado con su vida cosmopolita, conozca su centro histórico y cívico y sus lugares más importantes como la plaza de armas, cerro santa lucía y el palacio de la moneda, y sus alrededores como los centros de ski de valle nevado, viña concha y toro y sus parques y senderos en la cordillera de los. May 03,  · Liquiñe, termas cascadas y ríos son los paisajes que miramos y nos emocionan sus pobladores coordinan y dirigen y emprendimientos rurales y termales de . 26 / Guía Turismo Chile. Bienvenidos colegas!

Ruinas de Huanchaca. Destinos: Torres del Paine. Contacto. 1 INTRODUCCION 5 I N T R O D U C C I O N MANUAL DE BUENAS PRACTICAS GUIAS DE TURISMO Y OPERACION TURISTICA GESTION DE SERVICIO. TURISMO Y EL GUA DE TURISMO. Bienvenidos colegas! MANUAL. O Chile tem atraído cada vez mais turistas brasileiros.

Orientar y asesorar al turista: Se refiere a la función por medio del cual el Guía de Turismo suministra al turista o pasajero las informaciones Funciones del Guía Turístico Guiar y Conducir la visita turística: Es la capacidad de liderazgo ejercida por el Guía de Turismo Brindar información sobre los puntos de interés en el recorrido y. 17 1. SOCIAL.

Informação e Guia de Viagens do Chile. Centro de Esqui Portillo Isla de Pascua. Pero, en realidad, es mucho más que eso. La Patagonia, los Andes, la Isla de Pascua son sólo alguno de los lugares que puedes visitar cuando viajes a Chile, el país dispone de un patrimonio tan rico que resulta muy difícil decidirse por dónde empezar. guía de turismo [HOST]o de Chile Caleta Chañaral de Aceituno - Reserva Nacional del. It also offers a wide range of beautiful, picturesque places with its squares, hills, districts, fishing bays, beaches, avenues and streets full of nooks and crannies, all providing its visitors with splendid, beautiful, typical scenery. plan de negocio de turismo aventura en la comuna de pichilemu:”pichilemu aventura”. Solo Guias de Turismo Chile.

- TURISMO Y EL GUIA DE TURISMO EN CHILE. Bienvenidos a esta pagina por y para los Guias de todo Chile! Somos los encargados de promover y difundir el desarrollo del turismo en Chile Impulsando a través de políticas y programas de Gobierno, destinos y atractivos turísticos nacionales dentro y fuera del país, para contribuir al desarrollo económico, social y cultural de Chile. Administradora de Empresas de Turismo. Selecciona la zona de Chile que más te interesa visitar y empieza a planificar tu viaje con la Guía turística oficial de Chile. Llevar a Chile a un sitial destacado en el contexto turístico mundial, es un desafío que se ha planteado el Servicio Nacional de Turismo en la Agenda de Trabajo - redactada en la Mesa Público – Privada, iniciativa en la que participaran representantes de .

a Indique si cuenta con una formación curricular mínima de cuatro semestres en el ámbito de turismo, impartida por instancias reconocidas oficialmente cuyos contenidos mínimos sean: flora y fauna técnicas de manual guias de turismo chile vida al aire libre, turismo sustentable, cultural general y específica, geografía, patrimonio e historia de chile. d) Manual Operativo para manual guias de turismo chile Actividades de Turismo Aventura en Areas Silvestres Protegidas, Corporación Nacional Forestal, Chile, año e) Reglamento General de Turismo Aventura de Chile, Convenio de Cooperación entre Servicio Nacional de Turismo, Armada de Chile, Corporación Nacional Forestal.Si van a visitar Santiago, la capital de Chile, llegaron al lugar indicado.

Viajes Conscientes. Sabiendo la ausencia de capacitación profesional en México en el tema que nos concierne, se pretende cubrir todas las áreas de conocimiento (técnicas, métodos, teorías y eventos) que se articulan dentro de las prácticas del llamado Ecoturismo, del turismo deportivo y del turismo de aventura, es decir, concretamente, de TURISMO ALTERNATIVO. Además, para el área manual guias de turismo chile de “Montañismo” ha sido adaptado al formato de formación de la Union of International Mountain Leader Associations (UIMLA).

Hugo Gonzales Sayán. Guía de viajes Chile La República de Chile es un país ubicado en el extremo suroeste de América del Sur y su capital es la ciudad de Santiago de Chile. Estructura de Técnicos Deportivos del Comité Olímpico de Chile (COCH).

Cadastro: ¡ O cadastro para guias de turismo é obrigatório. servicios relacionados al turismo y dentro de ellos, juega un papel primordial el servicio que brindan los manual guias de turismo chile GUIAS DE TURISTAS, pues es a través de ellos que se establece el manual guias de turismo chile primer contacto entre el visitante (turista) y el destino turístico, y luego la relación con el cliente tiene una duración prolongada y muy directa, hasta la culminación. Turismo Sustentable. Links. Si eres amante de los idiomas y de los lugares, la historia y los datos entretenidos de los alrededores de Santiago, prestar servicios como Guía Turístico manual guias de turismo chile te permitirá desarrollarte con creces. Trámites para la formalización de empresas de turismo localizadas en zonas urbanas y rurales. Lo que conlleva la necesidad de “un desarrollo que satisfaga las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las. Trámites y premisos municipales 18 manual guias de turismo chile 2.

Para la historia del manual guias de turismo chile turismo en Chile posterior a la independencia, el investigador Aníbal Urrutia Castro estableció tres grandes periodos: el primero, entre (cuando se creó la Pacific Steam Navigation Company) y (cuando se inició la fabricación en serie de automóviles), el segundo, desde hasta , y el tercero, a partir. Manual de buenas prácticas del sector turístico Autor: Fedetur - Sernatur 08 Jul. Reserva Nacional Río Cipreses. Contacto ; Buscar. Estos documentos entregan herramientas específicas para el desarrollo, la planificación y la gestión de un destino, además de las claves para diseñar experiencias turísticas innovadoras, diversas, sustentables y de calidad. Chile comprende una larga y estrecha franja de tierra conocida, entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacifico, limitando al norte con Perú, al este con Bolivia y Argentina, y al sur con el Paso de Drake. En naci la carrera de Ecoturismo debido a que el turismo de naturaleza se ha transformado en una de las actividades econmicas de mayor importancia y proyeccin del pas.

Crea tu propia guía de viajes de Chile seleccionando qué tipo de rincones deseas incluir: los mejores restaurantes, los sitios que no deberías perderte de Chile Después, descarga tu guía de Chile en PDF y llévala contigo en tu dispositivo móvil o imprímela. Ê La industria turística involucra actividades comerciales, instancias gubernamentales y servicios asociados que se ajustan a las necesidades de los. d e f i n i c o n e s definiciones manual de buenas practicas guias de turismo y operaciÓn turistica gestion de servicio 3 amabilidad orientacion informes buen trato cultura respeto.

¡Feliz viaje! “Trainning Standards” de la UIAA (Union Internationale des Associations d’Alpinisme, International Mountaineering and Climbing Federation). Manual Práctico de Turismo Sustentable GUIAS DE RESP. Descubre lo apasionante que manual guias de turismo chile es para los extranjeros manual guias de turismo chile y para muchos chilenos conocer lugares e historias atractivas de . Información y Guía de Viajes de Chile. Chile Guía de Turismo y Viajes (OMT), la República de Chile es uno de los diez países con mayor volumen de manual guias de turismo chile visitantes de todo América, superando los 2 millones de turistas todos los años. No Manual de Orientações para o Cadastramento dos.

Crea tu propia guía de viajes de Santiago de Chile seleccionando qué tipo de rincones deseas incluir: los mejores restaurantes, los sitios que no deberías perderte de Santiago de Chile Después, descarga tu guía de Santiago de Chile en PDF y llévala contigo en tu dispositivo móvil o imprímela. www. En nuestra guía de Santiago de Chile les daremos información para que organicen su viaje a esta ciudad al sur del mundo, punto de partida para visitar modernos centros de ski, viñas famosas y . manual guias de turismo chile Trámites para la formalización de empresas de turismo localizadas en zonas urbanas y rurales. I. Si eres amante de los idiomas y de los lugares, la historia y los datos entretenidos de los alrededores de Santiago, prestar servicios como Guía Turístico te permitirá desarrollarte con creces.

Bienvenidos a esta pagina por y para los Guias de todo Chile! -Consulta en [HOST]ía Eclesiástica de Santiago. 17 1. Puerto Natales. a.

Guía y Manual de Viaje en Chile.


Comments are closed.